tarot en La Pobla de Vallbona

arcanos mayores
En mis consultas de tarot presencial recibirás la información que te ayudará a evolucionar y a ser más feliz.

En algún momento de nuestra vida surgen dudas sobre nuestra existencia, de dónde venimos, porqué estamos aquí y cuál es el camino que debo tomar para alcanzar la felicidad.

En mis consultas de tarot en la Pobla de Vallbona te ayudaré a resolver todas estas cuestiones con la ayuda de los conocimientos ancestrales de la energía y la cartomancia.

Mis lecturas de cartas son totalmente terapéuticas, no consiste en una simple interpretación de los arcanos mayores o menores, además conecto con tus antepasados o guías protectores que te ofrecerán la información que necesitas en ese momento de incertidumbre.

Conoce tu destino en mis lecturas de cartas

Reserva tu lectura de tarot y comienza una nueva etapa en tu vida

Consulta Presencial

60
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
Popular

Consulta Online

30
  • 30 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consulta Online

50
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consultas de tarot presencial en La Pobla de Vallbona

consultas tarot pobla de vallbona

Como vidente sensitiva, he tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas que no estaban en su mejor momento, pero también a otras que buscaban el conocimiento del tarot para resolverles respuestas que son difícil de obtener en el plano terrenal.

Si nunca has realizado una consulta presencial de tarot con una vidente, nada tienes que temer, pues es tan simple como sentarnos, barajar y comentaremos todas las preguntas que me solicites.

«Aunque debo advertirte que no realizo consultas poco éticas o con hacer el mal a los demás»

Las cartas para hablar necesitan de un ambiente puro, así que antes de comenzar realizo una limpieza con velas e incienso para ahuyentar a las malas energías y que no puedan interferir.

Es muy común preguntarme sobre cuestiones de futuro, amor, familia o trabajo, pero si lo deseas podemos centrarnos en tus objetivos terrenales con una lectura de tarot evolutivo.

Domino distintas técnicas de cartomancia como pueden ser el tarot de Marsella, tarot español o gitano, pero cada persona necesita encontrar sus respuestas y te las ofreceré de distintas formas.

¿Necesitas Ayuda espiritual de una tarotista y vidente en la pobla de vallbona?

vidente lectura cartas presencial

Desde que descubrí mi sensibilidad, he dedicado mi vida a estudiar los grandes enigmas del universo, que me ha permitido centrarme en ayudar a los demás como tarotista presencial.

Seré quien te preste la ayuda espiritual que necesitas, para que sanes tu alma y alcances la felicidad que mereces.

La mayoría de personas no conocen cómo funciona el universo, sus energías, su influencia en el plano terrenal, pero en realidad todos llevamos de forma intrínseca estos conocimientos.

Nuestra vida material nos impide ver, pero solo las personas que lo deseen con amor y humildad podrán obtener sus propias respuestas.

Te invito a que me conozcas y te ayudo en mis lecturas de cartas en La Pobla de Vallbona ¡Te espero!

¿Tienes alguna cuestión sobre mis servicios de tarot?, Llámame y te informo de mi forma de trabajo o bien puedes venir a visitarme de forma presencial.
Subir