tarot egipcio

arcanos mayores
Obtén el conocimiento ancestral del antiguo Egipto y evoluciona de forma espiritual.

Hace más de 4.000 años, Thot, dios del ocultismo recibió 22 láminas de papiro de oro que guardaban grandes secretos, estas láminas según cuentan las leyendas popular fueron guardadas en una caja y arrojadas al fondo del río Nilo, donde desaparecieron, a finales de siglo 18 Antoine Court de Gebelin, un clérigo francés estudioso del tarot sacó a la luz este conocimiento ancestral.

Las cartas del tarot egipcio se originaron en el antiguo Egipto se cree que fueron creadas por Hermes rey de Egipto y quien se consideraba una reencarnación del dios Thot. La estructura del Tarot Egipcio está conformada por dos grupos que unidos conforman las 78 cartas.

  • Arcanos Mayores: están conformados por 22 cartas numeradas, que son las más importantes y se denominan cartas de los dioses.
  • Arcanos Menores: están conformados por 56 cartas que contienen escenas cotidianas.

Estas cartas se combinan en cada tirada para descubrir patrones de comportamiento, actitudes y acciones, que muchas veces no se tiene la percepción para descubrir o simplemente nos negamos a ver. Una consulta a las cartas permite predecir y brindar ayuda a partir de los eventos del pasado, pero enfocándose en el presente, brindando una guía y consejos para solucionar todo tipo de problemas.

el conocimiento ancestral en mis cartas

Reserva tu lectura de tarot y comienza una nueva etapa en tu vida

Consulta Presencial

60
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
Popular

Consulta Online

30
  • 30 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consulta Online

50
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
tarot egipcio

La interpretación de las cartas es un proceso místico que nace de su comprensión y conexión con la energía que emana de cada carta a través de los símbolos místicos de los Arcanos Mayores que nacen de la vibración numérica y las leyes cósmicas, así como los símbolos hebreos que provienen de las enseñanzas de Moisés y los signos astrológicos. Los Arcanos Mayores muestran nuestra evolución.

Los Arcanos Menores, están conformados por 56 cartas, que representan la vida cotidiana, lo que vivimos a diario. Cada carta refleja una imagen de la civilización del antiguo Egipto, su parte superior corresponde a un dios y su parte inferior contiene un símbolo que permite completar el sentido de la carta y su interpretación.

  • Las figuras humanas y de animales presentes en las cartas del tarot egipcio son arquetipos psicológicos que permiten determinar los estados de consciencia por los que atravesamos. Los arcanos mayores explican por qué cada persona reacciona desde su arquetipo de forma distinta ante una misma situación.
  • Los vegetales y frutos muestran la naturaleza que nos rodea y los ciclos de la vida por los hemos pasado y tendremos que pasar..
  • Los planetas, figuras geométricas y colores representan el inconsciente, tanto individual como colectivo.
  • La letra hebrea que aparece en la parte superior de cada carta indica el plano espiritual sobre el que actúan los principios inteligentes y las fuerzas divinas, se les considera el plano de las causas.
  • Los símbolos numéricos, alfabéticos, cabalísticos y astrales que aparecen en la parte inferior de las cartas del tarot egipcio representan el plano físico, las fuerzas de acción que actúan sobre las causas materializadas.

Para leer el tarot egipcio, se toman las cartas y se dividen por zonas, luego el tarotista o vidente descifra cada uno de los símbolos que aparecen en la parte superior e intermedia de cada carta, para que el proceso sea más completo e individualizado el tarotista tiene presente el signo del zodiaco de la persona que hace la consulta:

  • La primera carta representa el presente.
  • La segunda carta representa el futuro y los problemas que pueden aparecer en la vida del consultante.
  • La tercera carta representa el plano psíquico, las ideas y las oportunidades que se abren al consultante.

Gracias a la intuición y amplio conocimiento del vidente del tarot egipcio y la relación que guarda con otras barajas, puede hacer una predicción acertada y confiable de todo aquello que muestran los símbolos y dibujos de las cartas que aparecen en la tirada, cuyos significados son muy variados

Gracias al estudio realizado a lo largo de siglos este sistema predictivo se ha convertido en uno de los más utilizados en todo el mundo, con técnicas muy efectivas, seguras y confiables que permiten obtener un alto porcentaje de acierto en los hechos del pasado y el presente, así como en las predicciones del futuro.

El tarot egipcio es parte de una sabiduría ancestral que ha sido legada a personas de gran percepción, que usan sus capacidades adivinatorias para ayudar a otras personas a descubrir cómo avanzar hacia un futuro mejor.

¿Tienes alguna cuestión sobre mis servicios de tarot?, Llámame y te informo de mi forma de trabajo o bien puedes venir a visitarme de forma presencial.
Subir