tarot de la fortuna

arcanos menores
Conoce que le depara a tus finanzas y prospera tomando decisiones acertadas con la ayuda de las cartas de la suerte.

El Tarot de la fortuna permite tener una visión general de todas las cosas que están en nuestro camino y se relacionan con la fortuna, suerte y economía en general, y pueden influenciar en forma directa nuestro futuro, su lectura nos puede ayudar a tomar decisiones acertadas que nos permitirán mantener la fortuna y la buena suerte en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

La finalidad del tarot de la suerte es dar respuesta a nuestras dudas e inquietudes, a través de las cartas que aparecen en cada tirada, el consultante hace una pregunta, la cual es contestada y le da respuestas que le dan claridad y le ayudan a abrir el camino. La simbología de las cartas, interpretada por el tarotista, nos permite tener mayor conocimiento y sabiduría para entender los caminos que se nos presentan.

Estos caminos están presentes a lo largo de nuestra vida y tener el conocimiento nos permite tomar las decisiones más acertadas. El tarot de la fortuna de Valencia es una guía que nos permite descubrir el futuro y la fortuna que nos espera en el ámbito sobre el cual preguntemos, especialmente en el ámbito económico y financiero.

Conoce tu suerte con una tirada de cartas

Reserva tu lectura de tarot y comienza una nueva etapa en tu vida

Consulta Presencial

60
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
Popular

Consulta Online

30
  • 30 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consulta Online

50
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
tarot de la fortuna

En la tirada del Tarot de la Fortuna hay cartas claves que indican la buena fortuna, bien sea con la tirada de tres cartas, la tirada completa o con una tirada rápida. Cada carta permite al vidente interpretar las señales y tendencias del universo, así como el pasado, presente y futuro de quien hace la consulta, por lo que el augurio de buena o mala fortuna va a depender de lo que indiquen las cartas que salgan en la tirada.

La rueda de la fortuna

Esta carta es el único arcano mayor que no muestra una figura humana, cuenta con una rueda de seis radios que representa el movimiento, su centro está en lo alto del cielo, más allá del reino del hombre. Muestra los ciclos más amplios que afectan nuestro devenir y los giros que nos depara el destino.

Cuando se presenta ante nosotros en una tirada, es una buena señal, muestra que la fortuna estará de nuestro lado en ámbitos como la salud, el trabajo, las finanzas, entre otros. Refleja la forma en que vamos logrando las metas que nos fijamos en cada aspecto de la vida, también nos muestra las sorpresas que nos puede tener deparadas el destino.

La rueda de la fortuna nos muestra que las cosas que suceden en nuestra vida no se dan por casualidad, por lo que cada uno de nuestros actos tiene sus consecuencias, por ello con la ayuda del vidente debemos analizar nuestro destino para aceptar lo que no podemos cambiar y cambiar todo aquello que puede causarnos daño.

Otras cartas de buena fortuna

          

  • La fuerza: esta carta nos muestra que viviremos momentos de fortaleza que nos permitirán afrontar y superar las circunstancias adversas y aprovechar nuestra buena fortuna. Indica también que es buen momento para realizar inversiones productivas, ya que la buena fortuna para los negocios estará presente en nuestro futuro cercano.
  • El as de oro: esta carta está relacionada con lo material y representan las grandes oportunidades que están por llegar, una oportunidad de invertir, un empleo mejor remunerado, un ascenso o un aumento de sueldo, indica muy buena fortuna a nivel financiero.
  • La estrella: muestra un futuro de bienestar en los diversos aspectos de nuestra vida, es decir buena fortuna en cualquier actividad que emprendamos, es una carta muy especial, ya que indica que las energías cósmicas nos favorecen y la fortuna está de nuestro lado, por lo que podremos lograr todos nuestros proyectos.
  • La emperatriz: este arcano indica buena suerte, ya que representa a la diosa de la fortuna, está relacionada con las decisiones que hemos ido tomando y que han ayudado a forjar nuestro camino, si aparece en la tirada en un reconocimiento a nuestras acciones positivas y las buenas elecciones que hemos hecho.
  • Los amantes: un arcano mayor que nos muestra buena suerte en el ámbito amoroso, ya que se nos aparecerá de forma casual en el momento menos esperado, si tenemos pareja indica que estamos en un momento de estabilidad emocional y afectiva y que marchamos rumbo a la felicidad.
¿Tienes alguna cuestión sobre mis servicios de tarot?, Llámame y te informo de mi forma de trabajo o bien puedes venir a visitarme de forma presencial.
Subir