tarot del amor

arcanos mayores
Encuentra tu felicidad con el amor de tu vida, obtén información valiosa, toma decisiones y maneja el destino de tu corazón.

Es importante destacar que las cartas del tarot del amor en cualquiera de sus formas, incluyendo su modalidad en forma de estrella, la lectura de cartas, las consultas de cartas y el horóscopo sólo son pistas que pueden ayudar a orientarse en el tema sentimental.

No son afirmaciones inapelables, son pistas que pueden interpretarse de manera personalizada y no para ser tomadas como datos únicos para tomar las decisiones en el plano amoroso, sino como complemento para conocer más de los procesos de la pareja.

En el Tarot de Rosa te ofrezco lecturas por vídeo llamada o presencial en Valencia, para que puedas librarte de las malas energías en el amor.

El destino de tu corazón en mis cartas

Reserva tu lectura de tarot y comienza una nueva etapa en tu vida

Consulta Presencial

60
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
Popular

Consulta Online

30
  • 30 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consulta Online

50
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
tarot del amor

En un consultorio profesional en el Tarot del amor, se brinda la oportunidad de seleccionar el tipo de tirada de cartas para que el reparto sea confiable y cómodo. Se aplica el método de las 78 cartas, dividiéndolas en dos grupos, arcanos mayores y menores.

En un grupo se agrupan las 22 cartas de los arcanos mayores, las que simbolizan el plano espiritual relacionado con los asuntos del amor. En el otro grupo se barajan las 56 cartas de los arcanos menores, para aclarar detalles terrenales, datos más concretos que los anteriores, para quienes se consultan cuenten con mayor revelación en cada cita astral.

Se barajan varios tipos de tiradas del tarot del amor, como la más básica que se realiza para un acercamiento a la realidad amorosa, con cuatro cartas al azar, que se colocan en forma de cruz para que se perciban fácilmente las respuestas que se van dando según el movimiento de las agujas del reloj

Es importante que se conozca, que en la carta colocada en la parte superior, se refleja cómo está la relación amorosa en la actualidad y podrá apreciarse si se presentan problemas. En la carta colocada a la derecha se pueden conocer los motivos de la consulta en el tarot.

Por su parte, la carta que se refleja en la parte inferior de la cruz, se deja ver los sentimientos de la pareja o la persona que se quiere conocer y en último lugar, la carta ubicada a la izquierda muestra datos sobre cómo ayudar a alcanzar la meta sentimental que se tiene trazada o motivo amoroso de la consulta del tarot.

En una tirada de cartas en forma de herradura, se busca conocer los datos ocultos sobre el plano amoroso pasado, presente y futuro. Cuando se quiere cerrar un ciclo sentimental inconcluso, esta tirada mezcla las cartas para responder a preguntas de izquierda a derecha, al seleccionar solo siete cartas de la herradura.

La primera carta responde cómo influye el pasado amoroso en la vida sentimental.

La carta dos informa sobre la situación actual en el amor. La tercera sobre las expectativas y temores, y el resto de las siete cartas dan a conocer los temas conflictivos en las relaciones amorosas, la influencia de personas cercanas incluyendo la familia y los consejos para solucionar

Para hacer las preguntas claves sobre el amor se pueden conocer aspectos de la relación amorosa. Los expertos en el tarot mezclan las cartas con la mano izquierda y el consultado o consultada piensa en una duda, que es respondida al cortar con la segunda carta. Después, la consulta saca una tarjeta en el centro y otra a la derecha para revelar el pasado, presente y futuro amoroso.

En Internet la tirada de cartas con los 22 arcanos mayores es muy popular para consultar sobre las decisiones de cuestiones románticas. Las cartas se mezclan para que el mazo se note y de tiempo de pensar en la pregunta más apropiada en el tema del amor. Al verse la primera carta, el arcano brinda un consejo, muy importante a tomar en cuenta para tomar decisiones amorosas.

Las cartas del amor son las que más se consultan y permiten que se lean aspectos que inquietan a muchas personas, quienes quieren saber si realmente les gustan a sus parejas, cómo conocer sobre posibles noviazgos, casamientos, infidelidades, divorcios y otros temas amorosos.

¿Tienes alguna cuestión sobre mis servicios de tarot?, Llámame y te informo de mi forma de trabajo o bien puedes venir a visitarme de forma presencial.
Subir