tarot en Paterna

arcanos mayores
Reserva una consulta de tarot presencial, recibirás información privilegiada que te ayudará a ser más feliz y a tomar mejores decisiones.

En ocasiones necesitamos ayuda para encontrar nuestro camino o entender cuestiones que son difíciles de responder en el plano terrenal. Existen herramientas o mancias como las lecturas de cartas o videncia, que te despejarán todas tus inquietudes.

En Rosa Tarot, puedes encontrar una vidente y médium espiritual, para ofrecerte la información que necesitas en sus consultas de tarot en Paterna.

Aunque puede parecer un juego, las cartas pueden arrojar mucha información, siempre que la tarotista disponga del don del sexto sentido.

En ellas hallaremos respuestas relacionadas con el amor, trabajo, evolución personal o familiares. Vivencias comunes, que en ocasiones nos producen dolor y no sepamos que hacer en estas situaciones.

La toma de decisiones siempre será tuya, pero mi objetivo como tarotista es que seas feliz y obtengas por ti mismo/a el conocimiento.

descifro tu futuro en una lectura de cartas

Reserva tu lectura de tarot y comienza una nueva etapa en tu vida

Consulta Presencial

60
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
Popular

Consulta Online

30
  • 30 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consulta Online

50
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consultas de tarot presencial en Paterna

tarot en paterna

El Tarot es una baraja de cartas que puede utilizarse para responder a preguntas concretas o como herramienta de meditación, atención y crecimiento personal. Las cartas se barajan y se reparten en un patrón de distribución sobre la mesa. Una vez colocadas las cartas, se gira cada una para revelar su mensaje.

Estas lecturas pueden proporcionar información sobre el amor y las relaciones, la carrera y el propósito de la vida, el dinero y los negocios, los asuntos familiares, como los problemas de salud o el apoyo a la familia.

Mis consultas de tarot presenciales son totalmente terapéuticas, donde te enseñaré el camino y los cambios que tienes que poner en marcha para ser más feliz y evolucionar en el plano terrenal.

Para ello utilizaremos la baraja de Marsella, que se compone de 78 cartas, arcanos mayores y menores.

Los arcanos mayores constan de veintidós cartas en total, cada una de las cuales representa un significado simbólico específico. Son las cartas más importantes y poderosas de la baraja, pues indagan en la parte espiritual de las personas.

Los arcanos menores contienen cincuenta y seis cartas, que incluyen cuatro palos: copas, bastos, espadas y oro. Donde representan las características humanas cotidianas o terrenales.

Antes de realizar una lectura de carta preparo el ambiente para alejar las malas energías con incienso, velas y oraciones.

A continuación, puedes realizar tus preguntas y canalizaré mis energías para conectar con tus guías espirituales o obtener las respuestas que necesitas.

¿Necesitas Ayuda espiritual de una tarotista y vidente en paterna?

vidente lectura cartas presencial

Desde que descubrí mi sensibilidad, he dedicado mi vida a estudiar los grandes enigmas del universo, que me ha permitido centrarme en ayudar a los demás como tarotista presencial.

La clarividencia, me ha permitido ser muy sensible a los campos de energía y las emociones de otras personas. De esta forma, soy capaz de entender por qué alguien podría estar teniendo problemas para ver su propia situación con claridad y ofrecer la orientación necesaria.

Seré quien te preste la ayuda espiritual que necesitas, para que sanes tu alma y alcances la felicidad que mereces.

La mayoría de personas no conocen cómo funciona el universo, sus energías, su influencia en el plano terrenal, pero en realidad todos llevamos de forma intrínseca estos conocimientos.

Nuestra vida material nos impide ver, pero solo las personas que lo deseen con amor y humildad podrán obtener sus propias respuestas.

Te invito a que conozcas mis sesiones esotéricas muy cerca de Paterna ¡Te espero!

¿Tienes alguna cuestión sobre mis servicios de tarot?, Llámame y te informo de mi forma de trabajo o bien puedes venir a visitarme de forma presencial.
Subir