tarot en La Eliana

arcanos mayores
En mis consultas de tarot presencial recibirás la información que te ayudará a evolucionar y a ser más feliz.

Hola, en tarot Rosa podrás encontrar una tarotista y vidente con el don de la espiritualidad, donde te espero en una lectura de cartas que te cambiará tu forma de percibir la vida.

En ocasiones no somos conscientes de nuestras capacidades para afrontar una mala racha, pero por suerte los conocimientos ancestrales son universales y abiertos a todas las personas.

En mis consultas de tarot en La Eliana, te ayudo a comprender quiénes somos, dónde vamos, tu don que debes desarrollar y otras preguntas que no tienen respuesta desde el mundo terrenal.

Una tira de cartas no es una mera interpretación de los arcanos mayores o menores, que nos muestran el verdadero interior humano terrenal y espiritual. también obtendrás información de tus guías protectore y seres de luz que te permitirán evolucionar.

Conoce tu Futuro en mis lecturas de cartas

Reserva tu consulta de tarot y comienza una nueva etapa en tu vida para ser más feliz

Consulta Presencial

60
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
Popular

Consulta Online

30
  • 30 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consulta Online

50
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consultas de tarot presencial en La Eliana

consultas de tarot en la eliana

Gracias a mi trabajo como vidente, he podido resolver las preguntas más profundas con el conocimiento que me ofrece el tarot y mi capacidad de conectar con el plano espiritual.

Si es tu primera consulta presencial de tarot, no tienes nada que temer, pues son totalmente terapéuticas con el único objetivo de que alcences tu felicidad. Nos sentaremos, realizaré una limpieza del ambiente con incienso para que no interfieran las malas energías, encenderé unas velas para atraer la luz y comenzaré a barajar las cartas.

Tus preguntas deben ir siempre encaminadas a resolver la cuestión que más te preocupen como puede ser el amor, el trabajo, tu familia, evolución personal o una lectura general. Como sabrás los seres de luz nunca responen a preguntas poco éticas o relacionadas con hacer el mal a los demás.

Domino distintas técnicas de cartomancia como pueden ser el tarot de Marsella, tarot de los ángeles, tarot español o gitano y tarot evolutivo pero cada persona necesita encontrar sus respuestas y te las ofreceré de distintas formas.

¿Necesitas Ayuda de una tarotista y vidente en la eliana?

vidente lectura cartas presencial

Desde que descubrí mi sensibilidad, he dedicado mi vida a estudiar los grandes enigmas del universo, que me ha permitido centrarme en ayudar a los demás como tarotista presencial.

Seré quien te preste la ayuda espiritual que necesitas, para que sanes tu alma y alcances la felicidad que mereces.

La mayoría de personas no conocen cómo funciona el universo, sus energías, su influencia en el plano terrenal, pero en realidad todos llevamos de forma intrínseca estos conocimientos.

Nuestra vida material nos impide ver, pero solo las personas que lo deseen con amor y humildad podrán obtener sus propias respuestas.

Te invito a que me conozcas y te invito a mis consultas de cartas en La Eliana ¡Te espero!

¿Tienes alguna cuestión sobre mis servicios de tarot?, Llámame y te informo de mi forma de trabajo o bien puedes venir a visitarme de forma presencial.
Subir