Tarot en Bétera

arcanos mayores
En mis consultas de tarot presencial recibirás la información que te ayudará a evolucionar y a ser más feliz.

Una lectura de cartas puede ser entendida como una mera interpretación del tarot, pero las videntes que poseen el don del sexto sentido, además tienen la capacidad de poder descifrar los acontecimientos futuro.

Como vidente realizo consultas de tarot en Bétera de forma presencial para que podamos conocernos en personas y charlar sobre lo que más te preocupa.

Es normal realizar en una tirada de cartas preguntas sobre el amor, suerte o finanzas, pero también te ofreceré las claves y la información para tu evolución personal y espiritual.

Conoce el futuro en mis lecturas de cartas

Reserva tu lectura de tarot y comienza una nueva etapa en tu vida

Consulta Presencial

60
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.
Popular

Consulta Online

30
  • 30 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Consulta Online

50
  • 60 minutos de duración.
  • Te resuelvo tus inquietudes.

Lectura de Tarot Presencial En Bétera

tarot betera

Todas mis consultas de tarot se realizan para obtener información de los seres de luz, que son los que nos transmiten el conocimiento y nos ayudan a evolucionar.

Mi papel es meramente ser un canal de comunicación entre el mundo terrenal y el espiritual.

Mi misión es ayudar a los demás, así que no puedo realizar una lectura de cartas relacionada con hacer el mal a los demás o resolverte preguntas poco éticas ¡Espero que lo entiendas!

Gracias a mi don de mediumnidad de nacimiento y clarividencia, puedo acceder a tu cuadro ancestral y averiguar por qué no consigues los objetivos que te propones.

La cartomancia me ayuda a canalizar y a entender los símbolos del origen de los humanos, es por ello que utilizo la baraja de Marsella que está representada por los arcanos mayores y menores en 78 cartas.

Los mayores (22) simbolizan el conocimiento más profundo del origen de la vida y espiritual de las personas, y los menores (56) las situaciones cotidianas de nuestra vida.

Antes de comenzar con la sesión de tarot realizo una limpieza del ambiente con palo santo, velas y oraciones para expulsar a las malas energías y que no interfieran en la información que vas a recibir.

¿Cómo te puede ayudar una tarotista y vidente en bétera?

vidente lectura cartas presencial

El trabajo de una tarotista cobra mucho protagonismo en las sesiones de videncia presencial, ya que de esta forma podré recibir la información mucho clara que de forma online. Pero ambas opciones son muy accesibles en cuanto al precio.

Te espero para mis sesiones esotéricas muy cerca de Bétera, podrás visitarme en un amplio horario donde te atenderé con total confidencialidad.

Te ofreceré toda la información que necesitas sobre relaciones personales, familiares y objetivos terrenales.

También puedo ayudarte a romper las cadenas de los antepasados, que no te dejan conseguir tus objetivos mediante una investigación espiritual y con la ayuda de mis cartas. ¡Te espero!

¿Tienes alguna cuestión sobre mis servicios de tarot?, Llámame y te informo de mi forma de trabajo o bien puedes venir a visitarme de forma presencial.
Subir